Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Yanina Marangoni integra la nueva conducción nacional de la UCR Diversidad

La mesa de conducción nacional de la Unión Cívica Radical Diversidad renovó sus autoridades y la formoseña fue electa como Secretaria de Políticas Públicas, Educativas y Culturales.

La joven militante Yanina Alejandra Marangoni expresó su satisfacción: “si bien formo parte de la mesa nacional, sigo representando a mi provincia es por eso que es un orgullo también haber armado una lista de gente joven en la provincia de Formosa, comprometida con la cual venimos aspirando a renovar y modernizar no solo la provincia, sino el partido, con dirigentes y jóvenes preparados para esto, que no va a conocer límites trabajando desde todos los espacios para que no haya más desigualdades por motivos de géneros y para que las respuestas sean integrales para todxs”

Para Marangoni “la diversidad es una discusión constante de la coyuntura actual, ya sea social, política, económica o cultural. La importancia de la pluralidad de voces siempre estuvo presente en los diferentes ámbitos, pero adquirió mucha más conciencia y relevancia en los últimos años, siendo uno de los primeros temas a tratar en cualquier ‘agenda'”.

La agenda de la diversidad

“El avance es notorio, aunque todavía hay mucho camino que andar y futuro por construir, sobre todo en Formosa”, sostuvo.

En ese sentido, afirmó que “en Formosa hay que pasar a la acción, hacer cosas concretas, que el tema deje de estar en ‘agenda’ y que cada persona se ponga a pensar qué puede hacer para que esto cambie para que la diversidad y la inclusión sea más notoria, y lo que queremos en UCR DIVERSIDAD es que este deseo se vea reflejado en los hechos”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...