Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Reportaron 16 nuevos casos de coronavirus: 4 son de la capital

El Consejo de Atención a la Emergencia anunció este mediodía que en las últimas 24 horas se realizaron 553 testeos dando 16 resultado positivo a coronavirus. 

En la ciudad de Formosa se detectaron 4 casos que corresponden a un contacto estrecho de un caso positivo previo y las 3 restantes, vecinas del caso positivo anunciado en el Barrio República Argentina que fueron hisopadas en el marco de la búsqueda activa en el territorio. Todos se encuentran internados en el estadio Cincuentenario.

En Clorinda, se detectaron 7  casos que corresponden a 4 contactos estrechos de un caso anterior, 2 detecciones en la búsqueda activa de casos en territorio y el último, a un hombre que se realizó el test preventivo para ser evacuado al Hospital Central, dando positivo a coronavirus.

En tanto en Ingeniero Juárez se detectaron 4 casos a través de la búsqueda activa de casos en el territorio.

Por último, un transportista clorindense proveniente de Buenos Aires realizó el testeo de rigor al momento del ingreso a la provincia dando resultado positivo.

Repaso de los números

Al día de la fecha, se han detectado en Formosa 538casos, de los cuales 251 ya se han recuperado y otros 259 permanecen activos. Son 2 los muertos por coronavirus en Formosa.

Se realizaron 43947  test con una positividad del 1.22%.

Clorinda tiene 44 casos activos, de los 113  detectados, mientras que 101 personas permanecen en cuarentena. En Ingeniero Juárez hay 153 casos activos y 467 personas cumpliendo el aislamiento, en tanto que en la ciudad de Formosa se detectaron 30 casos de los cuales 29 permanecen activos, mientras 197 personas permanecen en cuarentena.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...