Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Disponen el bloqueo sanitario de la ciudad de Formosa y el retorno al aislamiento obligatorio

La medida rige desde el mediodía de este martes y se extenderá, en principio, hasta el 19 de enero. Se suspenden las flexibilizaciones y caducan todos los permisos de circulación. Se evalúan hisopados masivos en diferentes barrios.

El Consejo de Atención de la Emergencia COVID-19 anunció este martes el bloqueo sanitario de la ciudad de Formosa y el retorno a la fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio como causa de la ola de casos positivos de coronavirus en diferentes barrios capitalinos.

“La medida podrá extenderse si la evidencia epidemiológica así lo indique”, expresaron.

 

“Durante la vigencia de esta medida, las personas deberán permanecer en sus residencias habituales; también deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para abastecerse de alimentos, elementos de limpieza y medicamentos”, indicaron. “Volvemos a marzo” agregó el Ministro González.

 

En consecuencia, quedan suspendidas en la Ciudad de Formosa las medidas de flexibilización de actividades dispuestas a nivel provincial como así también caducan la totalidad de los certificados de circulación provincial para dicha ciudad.

 

Se establecerán los nuevos certificados que podrán ser gestionados y emitidos en la página www.formosa.gov.ar. Se encuentran exceptuadas del aislamiento las actividades y servicios declaradas como esenciales.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...