Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Restricciones de circulación: Advierten sobre “trato desigual y discriminatorio” hacia vecinos de Villa del Carmen

El Concejal Capitalino Gerardo Piñeiro advirtió que debido a las nuevas medidas restrictivas para circular implementadas por el Concejo Provincial del COVID-19, los vecinos de los barrios Villa del Carmen I y II, Carlos Menen Jr., Tres María, Pueblo de Dios, Nueva Pompeya entre otros se les impide transitar por la ciudad, dándoles un trato de personas de tránsito, no pudiendo acceder durante los horarios restringidos comprendidos entre las 18 horas a 6 horas a los distintos sectores de la ciudad de Formosa.

“Con dicha medida arbitraria e inconsulta se les da un trato absolutamente distinto al resto de los barrios de la ciudad, y a pesar de no estar incluidos dentro de ninguna normativa sanitaria que así lo indique”, sostuvo el edil.

“Llama poderosamente la atención el sometimiento de nuestras autoridades municipales que ven atónitos las medidas dentro del Ejido Municipal y se enteran por la prensa”, expresó.

Piñeiro afirmó que “no se puede permitir el trato desigual y discriminatorio que reciben los vecinos”. “Hemos tomamos la decisión de exigir a las autoridades que conducen las medidas administrativas y sanitarias que corran los controles camineros y sanitarios a los límites del ejido a los efectos de no seguir perjudicando a vecinos de la ciudad con las medidas que se adoptan”, indicó.

“No se les puede impedir o restringir derechos a los vecinos si no existen causas justas que lo autoricen”, reiteró.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...