Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Hoyos sobre la designación de Gómez en Salud: “Por fin las cosas tienen un sentido lógico”

El destacado dirigente opositor, quien fustigara la ausencia de un Ministro de Salud en el mando de la estrategia sanitaria durante la pandemia se expresó tras la confirmación de Aníbal Gómez como titular de Desarrollo Humano.

“Por fin sacan el inodoro del living y lo devuelven al baño y la heladera vuelve del baño a la cocina”, graficó irónicamente Blas Hoyos. “La reciente designación del Doctor Aníbal Gómez a cargo del ministerio de desarrollo humano es la primer señal de sentido común que nos da el gobierno después de un año fatal en el manejo de la Pandemia”, indicó.

“Conozco al Dr, Aníbal Gómez y a pesar de que estoy en las antípodas de sus pensamiento político, debo reconocerlo como un hombre moderado, inteligente, con una vasta experiencia en el área de la salud pública”, afirmó Hoyos.

“Espero que sin histeriqueos vedettistas  o actitudes de soberbia y burla pueda reencauzar el estruendoso fracaso del manejo de la pandemia en Formosa y por lo menos lo encare desde un punto de vista de la salud pública, con un enfoque sanitario y epidemiológico y desactive este horrible sistema represivo y persecutorio e inconstitucional basado en el autoritarismo y la soberbia, que nos impusieron”, sostuvo.

Aníbal Gómez, ya había estado en anterior gestión frente a la cartera de salud, cuando fue reemplazado por el doctor José Luis Décima que luego fue desplazado en medio de gravísimas denuncias de corrupción y escandalosas hechos de enriquecimiento ilícito, a quien luego de un tiempo de no contar inexplicablemente con un ministro de Salud en medio de la pandemia más grave de la historia, ahora vuelve sucederle en el cargo.

De esta manera, el doctor Gómez, retorna a un lugar que ya le es familiar puesto que estuvo nueve años ocupando la cartera sanitaria durante la actual gestión del gobernador Gildo Insfrán; a la vez seguirá al frente del Ministerio de la Comunidad.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...