Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Luna criticó a González: “Es un personaje mediático que está muy lejos de la realidad”

La Diputada provincial cruzó al Ministro de Gobierno, quien afirmó este domingo que “para quienes gobernaban la Argentina era más importantes las vacas que las personas”.

En un nuevo episodio de uso político de las conferencias de prensa del Consejo COVID-19, el Ministro volvió a arremeter contra la gestión de Juntos por el Cambio y reivindicó a la política sanitaria desarrollada durante el primer plan quinquenal del ex Presidente Perón.

En respuesta a sus dichos, la Diputada Provincial Noelia Luna recordó a González que “el mismo que dijo que Formosa tiene un status sanitario privilegiado  porque el Gobernador es un gran veterinario que atravesó diversas epidemias con las vacas”.

En ese sentido, calificó al polémico vocero del Consejo COVID-19 como “un personaje mediático que hoy está muy lejos de la realidad”

“Cuando el Ministro habla de ‘la política baja o rastrera”, evidentemente se mira en el espejo, porque es el fiel representante de esa política que no construye consenso a partir del diálogo y la convivencia democrática”, expresó. “Si no ataca al periodismo crítico e independiente, critica al gobierno anterior, o imagina cualquier teoría conspirativa llena de paranoia y fantasía”, agregó.

Por último, sostuvo que “necesitamos avanzar juntos para vencer esta pandemia, sin embargo, el Ministro gasta energías con quienes opinamos diferente o damos una visión distinta de la realidad”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...