Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Polémica e indignación: González y Celauro bromearon sobre el bloqueo a Clorinda

Una transmisión en vivo realizada por Diario Norte de Formosa en el marco de anuncios en Casa de Gobierno, dejó al descubierto ayer una conversación entre Manuel Celauro y los Ministros González y Gómez, donde se burlan de los adjetivos en guaraní y del bloqueo a Clorinda.

El video que se hizo viral en redes sociales mostró el detrás de escena de miembros del Gobierno provincial, quienes sin saber que la transmisión tomaba sus palabras e imágenes intercambiaron entre risas apreciaciones poco serias e irresponsables sobre el bloqueo sanitario a la segunda ciudad.

“¿Cuando levantamos Clorinda?”, preguntó el Intendente Celauro muy livianamente. “Clorinda está de pie”, contestó con ironía el Ministro de Gobierno y vocero del Concejo COVID-19, Jorge González.

“Le tiraste el penal a Bibolini”, continuó el clorindense. “Es que es una cuestión de ellos”, respondió el Ministro en referencia al aspecto sanitario del bloqueo.

Antes, se pudo observar y escuchar bromas sobre los diferentes adjetivos en idioma guaraní que González suele utilizar en sus intervenciones políticas en las conferencias del prensa del Consejo COVID-19. “Mas vale que no entiendo, pero me copa”, confesó.

Mira el video

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...