Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González acusó una “operación” mediática y aseguró que no se burló de Clorinda

El Ministro de Gobierno se mostró enojado y atacó al periodista que le preguntó sobre el video que trascendió y se volvió viral. 

Consultado por la prensa sobre qué explicación podría dar sobre lo sucedido en el video, donde refiere al término “vyrorei” y “celebra” un chiste de Celauro que remitía al parte 3500 con Clorinda aún bloqueada, señaló: “Si se tomará el tiempo de mirar el video, se dará cuenta que me tengo que dar vuelta porque están hablando a mis espaldas sobre la manera en que hablamos los formoseños del este; y puntualmente fue el intendente Lorenzo Schmitd quien hace referencia a esa cuestión porque hay una relación personal, estrecha y de amistad. En esa relación, nos hacemos chanzas y me carga por la manera en que hablo. Es imposible que se pueda entender, si no conocen nuestra relación. Que dicho sea de paso, era una charla privada y particular”.

En esta misma línea continuó: “No tengo nada que ocultar. Qué le voy a tener que explicar por qué digo “nambrena”, “vyrorei”, o “mbore”, si forma parte de mi relación con Lorenzo”.

Por otro lado y con referencia al intendente Celauro, aseveró: “Me preguntó cuándo se levanta Clorinda. ¿Era el ámbito para discutir esa cuestión? ¿Cuál fue mi respuesta? “Clorinda está de pie”. Y lo sostengo y lo mantengo. ¿Ustedes vieron de rodilla a Clorinda, quizás? No. Nunca. Clorinda está de pie, manteniendo una situación difícil, complicada, dolorosa para algunos, pero la está manteniendo con honra y dignidad”.

Posteriormente, interrogó: “¿De qué me viene a hablar de lo que ofendí?” y pidió al periodista “no sacar de contexto una conversación”: “Es muy bajo, muy ruin”.

Así, también, indicó: “Esto es imposible que se le haya ocurrido a las dos personas que empezaron a hacer circular el video en sus canales. Es una operación. Los felicito que están contactando gente que ahora no deben haber tenido trabajo por todo el trabajo que tuvieron los 4 años anteriores y que están haciendo este laburo. ¿Les cabe alguna duda que se trató de una operación?”.

González entonces se preguntó: “Qué dije yo de grave, explíquenme”, y luego al periodista qué realizó la consulta, Leo Fernández Acosta, a quien acusó de realizar “el comentando del Consejo” en todos sus programas. “Esta persona es circunstancial en el cargo, no importa. Va más allá de esto”, dijo refiriéndose a sí mismo.

Además, consideró: “Hicieron una emisión, hubo un diálogo. Si al diálogo no lo contextualizamos van a inventar la excusa que quieran. Después ya vienen aquellos que desde medios electrónicos hacen la crónica falaz, intencionada y de mala leche como la que hace usted –refiriéndose nuevamente al periodista-”.

Finalmente, llamó mentiroso al periodista: “¿Cuándo me reí de Clorinda? mírenlo al video no tiene cara para venir a decir eso. Qué más quiere inventar sacando de contexto una conversación. Deje de inventar. Somos muy distintos. Discúlpenme que lo tenga que personalizar pero usted trae esta circunstancia a este lugar. Pido disculpas a la audiencia por haber tenido esta actitud que no tendría que haberla tenido pero ciertamente están diciendo una cuestión que no tiene nada que ver con lo que ocurrió en la realidad. Dejen de inventar cosas que no son”.

 

Con información de La Mañana

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...