Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Tras un confuso anuncio, confirmaron la habilitación de actividades deportivas al aire libre

Luego de haber anunciado ayer el retorno de las “actividades recreativas al aire libre”, sin dar mayores precisiones, el Gobierno confirmó hoy en conferencia de prensa la vuelta del fútbol, el tenis y toda actividad “que no se encuentre dentro de cuatro paredes”. Clorinda seguirá esperando.

“Se deberán respetar los protocolos presentados por cada una de las federaciones deportivas y cualquier tipo de incumplimiento que pueda afectar o poner en riesgo la salud de la población, remitirá inmediatamente en la suspensión de dichas actividades”, especificó el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, Jorge Ibáñez.

Los respectivos protocolos sanitarios presentados por las distintas federaciones y organizaciones deportivas ante la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de la Provincia  se encontrarán disponibles en la página www.formosa.gob.ar/coronavirus/protocolos.
Esta habilitación incluye el tenis, padel, ciclismo, atletismo, pelota paleta, golf, tiro, futbol, natación y toda práctica deportiva que pueda realizarse al aire libre. No se encuentra habilitada la realización de ningún tipo de competencia organizada, ni los encuentros sociales previos y posteriores a la práctica deportiva.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...