Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Gildo Insfrán acusó a la oposición de “privilegiar la cuestión partidaria”

“Tenemos que estar todos unidos y preocupados por una sola cosa: cómo hacemos para evitar que algún formoseño se enferme o lo peor, pierda la vida” consideró el primer mandatario.

Al dejar inaugurados los edificios de la EPEP Nº 284 y del Jardín de Infantes 35 de la comunidad de Santa Teresa, en el oeste provincial, el gobernador Gildo Insfrán criticó a la oposición local “preocupada en recoger votos” en el marco de la crisis sanitaria por Coronavirus.

Criticó que existan algunos “muy pocos” que privilegian la cuestión partidaria, cuando la real preocupación es “cómo hacemos para evitar que algún formoseño se enferme o lo peor, pierda la vida”.

“Ellos privilegian la cuestión partidaria, cuando hablamos de partido hablamos de parte, no es momento de juntar votos. Como gobernador por decisión libre y soberana del pueblo de Formosa, hoy me cabe una sola misión: que es cuidar la salud y la vida de los 640 mil formoseños” remarcó Insfrán.

Antes de finalizar, dijo que el estatus sanitario actual no se debe a un logro personal, sino a una comunidad organizada y participativa. “Estoy seguro que lo vamos a lograr, de la mejor forma posible” cerró.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...