Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Andrea Tassel: “Vamos a luchar por los derechos de cada clorindense”

La Diputada provincial, una de las impulsoras de la presentación de la presentación judicial ante la Justicia Federal por la situación de los “varados en Clorinda”, reaccionó tras conocerse las maniobras del Gobierno para evitar una resolución en beneficio de los clorindenses.

“Ayer el juez Carbajal llamó a audiencia con paciente oncológicos varados en Clorinda para mañana, pero anoche, el gobierno fue a buscarlos a sus casas para trasladarlos al HAC”, afirmó en redes sociales.

“Pese a la intimidación sufrida por nuestros amparados, la audiencia sigue firme. No nos van a callar, seguiremos en la lucha por la salud y la vida de los formoseños”, aclaró vehementemente.

La legisladora formalizó este lunes la presentación de Hábeas Corpus ante el fuero federal para beneficiar a 8 personas de otras localidades (varados internos) y a 5 Clorindenses que necesitan salir de la ciudad por casos grave de salud y se encuentran impedidos de hacerlo con motivos del Bloqueo Sanitario.

“Dimos inicio a nuestra lucha judicial por el desbloqueo, atendiendo las necesidades más vulnerables. Más de 90 días que estamos bloqueados, lejos de todos y más fuerte que nunca vamos a luchar por nuestros derechos y por el derecho de cada clorindense”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...