Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El Gobierno criticó a Naidenoff por gestionar transporte gratuito para el ingreso de varados

El Ministro González cuestionó las acciones del Senador tendientes a facilitar el regreso de miles de formoseños a la provincia, en el marco del cumplimiento del fallo de la Corte Suprema.

Luego de hacerse públicas las gestiones del legislador formoseño ante el Ministerio de Transporte solicitando micros de larga distancia y combis gratuitos desde distintos puntos del país para los formoseños que tienen que regresar a la provincia, el Ministro de Gobierno cuestionó hoy a Naidenoff.

“Ahora hay otro que dice que Nación tiene que hacerse cargo del transporte”, espetó González. “En el Gobierno anterior no les sacaba nada, ni movió un dedo para nada”, lanzó como si fuera que durante la gestión anterior existían varados queriendo ingresar a Formosa.

Cuestionó que Naidenoff “pide que se haga todo gratis”. “Ahora sale en los diarios que le está pidiendo al Ministerio de Transporte para que traslade gratuitamente a las personas”, afirmó indignado.

Una fuente ligada a la oposición lamentó que el Gobierno “critique gestiones para ayudar a otros comprovincianos” y afirmó que “confirma que el llamado a trabajar todos juntos es una farsa y que, a pesar de acatar el fallo, Insfrán no está dispuesto a quitar los obstáculos que tienen cientos de formoseños para volver”.

En estos días se conocieron cientos de historias de personas que no tienen la capacidad logística ni económica para regresar a Formosa en los términos que indica el Gobierno. Al no haber transporte de pasajeros habilitado en la provincia, los traslados privados van desde los $20.000 a $50.000 más la suma a abonar para el estudio de PCR.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...