Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: Gutiérrez exige transparencia en el presupuesto municipal

El Concejal de Juntos por el Cambio, Omar “Pocho” Gutiérrez elevó una nota a la Presidencia del Concejo Deliberante local, a los fines de instar al hijo del Intendente a mostrar los números del polémico presupuesto municipal aprobado con mayoría oficialista a libro cerrado y sin debate.

Amparándose en la Ley de Municipios, el edil exigió a los Basualdo  “comulgar con la transparencia y la legalidad” y que den a conocer al pueblo de Las Lomitas “el monto de dinero que componen los presupuestos del Concejo y el Municipio”

En ese sentido, requirió detalles del dinero proveniente de la coparticipación provincial y la recaudación de impuestos a los fines de “evitar cualquier tipo de cuestionamientos y suposiciones malintencionadas”.

Gutiérrez viene batallando contra la discrecionalidad y el nepotismo que caracterizan a la familia que ordena los destinos de los lomitenses.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...