Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González acusó a la UCR de Clorinda de “jugar con la vida y la salud de los formoseños”

En conferencia de prensa de este viernes, el Ministro de Gobierno criticó los planteos que piden el levantamiento del bloqueo sanitario y explicó por qué dijo que el Juez Carbajal “se va a mandar una de cowboys”.

En una reedición de las conspiraciones paranoicas del Gobierno, ayer, Jorge González lanzó una llamativa frase: “espero que el Juez Carbajal no se mande una de cowboys”. Este viernes, luego de anunciar 3 casos nuevos de coronavirus en la segunda ciudad, aclaró el sentido de su frase.

“Nosotros entendemos la situación y la desesperación de algunos pero con la pandemia no se juega, ni jugamos a la política barata ni con la salud”, espetó.

“Hoy anunciamos tres casos positivos en Clorinda, de los cuales 2 son contactos estrechos y el tercero no tiene nexo epidemiológico, entonces tenemos una hipótesis circulación viral comunitaria”, explicó.

Hay algunos sectores que están jugando a plantear judicialmente una acción para el levantamiento del bloqueo sanitario de Clorinda, y eso es jugar con la vida y la salud de los formoseños”, acusó.

El Ministro deslizó la teoría de un contubernio político-judicial: “Nosotros alertamos que este Juez (por Carbajal) ya se va, que le quedan pocos días de turno. Lo que digo no es ningún secreto porque lo han manifestado dirigentes del partido político centenario de Clorinda a los medios de comunicación”, agregó.

“Ellos lo han explicado, no lo estamos inventando nosotros. Después se enojan con lo que digo, es así, se va a mandar una de cowboys antes de irse”, advirtió.

“Esperemos que reflexionen, que tomen conciencia del riesgo en el que nos pueden ubicar a todos los que nos venimos cuidando desde el principio de la pandemia. Esto no admite jugar a la política barata”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...