Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Ofrecen asesoramiento jurídico a quienes tengan dificultades para retornar a Formosa

Cientos son los testimonios de formoseños varados que fueron contactados por el Gobierno Provincial tras el fallo de la Corte Suprema, que manifiestan condiciones imposibles de cumplir para el ingreso. Desde el aspecto económico al logístico, varias son las razones que los inhiben de regresar a casa.

Es por ello que, abogados del foro local que realizaron acciones de hábeas corpus para varados durante este tiempo, continúan asesorando gratuitamente a quienes manifiesten estas dificultades.

“Me contactaron y me dijeron que tengo que confirmar si voy a ingresar o no, que tengo que llevar un PCR negativo y y encima contratar un remis hasta Mansilla porque no hay transporte, son en total casi $50000 que no tengo”, relató a este medio una formoseña que espera el permiso desde Mayo.

Otros formoseños manifestaron no poder concurrir en la fecha que estimó el Gobierno: “Pertenezco a una fuerza federal, recién después del 8 de Diciembre puedo volver a Formosa, es injusto que nos obliguen a ir porque sino vamos a perder nuestro derecho”

“Muchos están desocupados, o son familia numerosa y no pueden costear el viaje y los exámenes de PCR”, comentó Emilia Maciel, una de las letradas que ofrece asesoramiento.

Para contactarlos:

Emilia Maciel MP 2933 Tel 3704691034 correo macielemilia_abog@hotmail.com

Agostina Villaggi MP 2687 Tel 3704902333 correo estudiojuridicovillaggi@gmail.com

Piñeiro José Alejandro MP 4062 Tel 3794000477

Montoya Juan Sebastián MP 3745 Tel 3704002905 correo juansebastianmontoya.jsm@gmail.com

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...