Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Polémica dominical: No permitieron hacer preguntas a periodista crítico del Gobierno

El periodista Leo Fernández Acosta expresó en redes sociales su disconformidad al no poder realizar su trabajo en la conferencia dominical del Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19.

“Hoy fui a la Conferencia y no me permitieron preguntar por la restricción absurda de cuatro preguntas”, disparó el periodista en su cuenta de Facebook. “El pre escolar de González”, calificó irónicamente.

Fernández Acosta, uno de los pocos profesionales que honran la profesión, se destacó en las más de 200 conferencias realizadas durante la pandemia por sus preguntas agudas e incómodas hacia el poder, que lo llevaron a un nivel de popularidad notorio y lo erigieron como el referente periodístico de la lucha por el ingreso de los varados.

“Cuando vino el presidente, Alberto Fernández, llegué tarde a la conferencia y pude preguntar igual”, recordó. “Las restricciones absurdas del Consejo de cuatro preguntas por feriado no existen, los cosas suceden todo el tiempo y las preguntas se encabalgan. El funcionario perezoso que entiende que en un contexto de feriado tiene menos obligaciones en la emergencia le está pifiando feo”, sostuvo.

El sábado, Fernández fue nuevamente blanco del ataque del Ministro de Gobierno, Jorge González, quién desde el atril de respuestas, abusa de la imposibilidad de repreguntas y monopoliza la palabra para descalificar al periodismo critico.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...