Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro afirmó que la Corte falló “para que sean respetados los derechos y garantías consagrados en la Constitución”

El concejal salió al cruce de dirigentes justicialistas que sostienen que el reciente fallo de la Corte Suprema por la situación de los varados es “contra los formoseños”.

“La Corte no falló en contra como se pretenden hacer creer desde el Gobierno Provincial, fallo para que sean respetados derechos y garantías consagrados por la Constitución Nacional, y se respeten las medidas sanitarias de otras jurisdicciones”, expresó.

El edil aclaró que “el gobierno seguirá administrando las medidas sanitarias” pero “no puede violar derechos de los ciudadanos de ingresar a sus casas, con sus afectos en estos momentos tan difíciles para todos”. “Cuando por medidas sanitarias se limitan derechos por tiempos indeterminados se tornan injustas”, añadió.

“No podemos dejar de ver no tan solo los derechos individuales de las formoseños varados en los límites interprovinciales, sino también que se tornan un riesgo sanitarios para las provincias donde están varados. Nuestros derechos de administrar las medidas sanitarias provinciales no autorizan a violar normas implementadas por otras provincias de tránsito”, analizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...