El Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla criticó la caravana impulsada por el Gobierno por el “día del militante peronista”, que se realiza como muestra de apoyo a la política sanitaria provincial.
“Kilómetros de caravana de autos y motos del PJ: El nivel de despilfarro frente a las necesidades que hay debería avergonzarlos. Para esto si hay plata pero no para garantizar un aumento mayor al 5%”, expresó el legislador.
“Con una descomunal cantidad de recursos económicos tirados a la basura bien podrían cubrir los gastos de alojamiento de los 8 mil varados que esperan que su gobernador tenga un poco de empatía con lo que están sufriendo”, retrucó.
Amarilla señaló “vehículos sin patentes que podrían ser del estado, que ya no están señalizados violando la ley” y recordó además la “falta de distanciamiento social y uso de barbijos que siguen siendo obligatorios por las Resoluciones-“leyes” del Consejo del Covid”.
“Ningún gobierno que esté haciendo bien las cosas necesita que salgan a demostrarle apoyo, ni de la sanción de una ley con un programa de ingreso ya declarado anticonstitucional”, concluyó.
