Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Noelia Luna: “El aumento del 5% es tan miserable y ridículo como la gestión de Insfrán”

La diputada provincial salió a criticar el magro aumento salarial anunciado hoy por el Gobernador. 
“El ajuste y apriete contra las manifestaciones pacíficas y genuinas viene nuevamente del lado del bolsillo de cada trabajador público, una vez más la práctica que lleva el sello Insfrán sale a relucir el lado más oscuro y miserable del Gobernador”, expresó.
“Estas acciones son las que llevan a los pueblos a marchar por las plazas manifestando su preocupación por la insensibilidad de la gestión, sin embargo las respuestas que esperan son otras”, indicó..
Para la legisladora “lo que no se puede explicar y entender, es que los gremios avalen estos pobrísimos aumentos y junto al Gobierno se escuden en la situación sanitaria cuando luego se enorgullecen que terminamos el año fiscal con superávit, cuando la realidad es marcada por una verdad que quieren seguir ocultando”
“No es un Juez Federal, es toda una Provincia que le viene cantando la marchita que no les gusta escuchar”, concluyó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...