El concejal electo de El Colorado charló con La Rotonda luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia que ordenó su inmediata incorporación al Concejo Deliberante.
“Estoy muy emocionado por el apoyo y la solidaridad de muchísima gente, más allá de toda la situación que vivimos durante un año donde soportamos muchas cosas”, comentó Pablo López Pereira.
“El fallo en este caso es ejemplar, porque pone blanco sobre negro, esclarece la situación y deja al desnudo la maniobra del intendente, los concejales afines y de la usurpadora. El fallo dice que la actitud del HCD es insólita, fue un mamarracho desde todo punto de vista”, comentó.
“Esperemos que esto sirva de precedente para el futuro, para que el que vaya a votar vaya con la seguridad de que su voto va a ir a donde tiene que ir y que un tirano no puede hacer lo que quiere con la voluntad de la gente“, expresó.
“Es una derrota tremenda para Brignole, para nosotros tiene una dimensión muy grande. Este año que pasó desde aquella maniobra ha sido de mucha lucha”, indicó.
Por último, afirmó que “la justicia no pudo hacer otra cosa que darnos la razón, no podía avalar semejante mamarracho, es contundente en dictaminar contra el intendente”.
