Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Kaluk sobre los despidos en PAMI: “Es una persecución política, no hay otro argumento”

El ex director de PAMI se expresó ante la ola de despidos en la obra social de los jubilados  y aseguró que  “son despidos sin causa”.

En una entrevista con Diego Madoery en Radio Uno, el Licenciado Iván Kaluk comentó que “son 700 trabajadores en todo el país” afectados por los despidos arbitrarios.

En tanto que, en relación a los 7 trabajadores echados en Formosa afirmó que “ya les habían sacado la carga jerárquica y ahora se los despide, es una persecución política, no hay otro argumento”.

Para Kaluk “deberían juzgarlos –a los empleados- por cómo se desempeñaron en sus funciones y no por cómo piensan”.

“En Formosa llevamos 10 despidos, y van por tandas por todos los empleados que ingresaron en la gestión anterior”, relató y aclaró que durante su gestión “no hubo ningún despido”. “Es una caza de brujas por haber acompañado la gestión de Juntos por el Cambio”, reiteró.

“A mí no me parece mal que la gente tenga sus ideas, no puede ser razón para dejarlos en la calle”, concluyó.

Por último, Kaluk expresó su “solidaridad con todas las familias”. “Perder el trabajo es lo peor que le puede pasar a una persona, sea radical, peronista o socialista, más aún en estas circunstancias impuestas por la pandemia”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...