Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Lanata expuso la doble vara de Victoria Donda con Formosa

En su programa “Periodismo para Todos” de este domingo, el periodista Jorge Lanata se ocupó de la titular del INADI y mostró la denuncia presentada por el Presidente de la UCR de Formosa Martín Hernández. MIRA EL VIDEO.

“La titular del INADI, Victoria Donda, tuvo una participación muy activa en la toma de los Etchevehere, donde se presentó a defender a la hermana Dolores por sufrir, supuestamente, violencia económica”, comentó el periodista.

“En el programa de Diego Shehinkman, Osvaldo Bazán le preguntó por los muertos a causa de los cierres por la cuarentena y cuando le tiró los nombres ella no sabía de qué le estaba hablando. Más que Victoria Donda Pérez, es Victoria ‘Dónde Estoy’ Pérez“, ironizó.

“Después, Osvaldo le preguntó si habían hecho algo por los que no pueden entrar a Formosa, entre ellos una mujer que hace 8 meses espera en el límite de la provincia. Dijo que no intervino porque no había denuncia en el INADI“, relató.

Y cerró: “Pero Martín Hernandez, presidente de la UCR de Formosa, mostró la denuncia que hizo en el INADI el 8 de octubre. En su afán de no discriminar, Donda no puede discriminar lo importante de lo que es una boludez. Como dicen algunos, estamos gobernados por un centro de estudiantes”.

MIRA EL VIDEO

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...