Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Escándalo en Naineck: detuvieron a un funcionario acusado de abusar de su hija

La detención ocurrió el viernes pasado, pero la información trasciende a cuentagotas. Se trataría del Secretario legislativo del Concejo Deliberante de la localidad, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de 2 años. 

La localidad de Laguna Naineck está conmovida tras conocerse los hechos que derivaron en la detención del presunto abusador. Según comentaron, los abusos se habrían dado en el marco del régimen de visitas de éste a su hija menor, de tan solo dos años de edad, retirándola de la casa de su ex pareja. La pequeña niña comenzó a mostrar signos de llanto fácil, temor y temblores ante la presencia del padre, tras lo cual la madre indagó en lo que pudo entender que la hija le mencionó ciertas circunstancias que pusieron en alerta a la mujer.

Tras los análisis y la asistencia profesional de una psicóloga, llegaron a la conclusión de que la niña tenía signos de haber sido abusada sexualmente, mostrando crisis nerviosas a tan corta edad, al ver aproximarse a ella su padre.

La mamá concretó la denuncia y tomó intervención el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, que ordenó la detención del hombre, aprehensión que la policía logró en inmediaciones al edificio del Concejo Deliberante de Naineck, donde éste trabaja.

“No se por qué los medios no dicen que es el Secretario Legislativo del Concejo, un funcionario de los más importantes y puesto allí por elección de los concejales del PJ, aún a sabiendas de que tiene antecedentes de violencia de género”, afirmó a este medio, un importante actor político de la localidad.

“Espero que no traten de protegerlo y de encubrir este aberrante hecho”, agregó.

El hombre de 33 años, previo examen médico de rigor y ser notificado de su situación legal y derechos, fue alojado en celdas de la dependencia policial de Laguna Naineck, carácter comunicado y a disposición del Magistrado interviniente.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...