Connect with us

Buscador de noticias

Locales

REFSA procederá al corte de energía en fiestas privadas

La empresa de distribución eléctrica articulará tareas con la policía para proceder ante eventuales fiestas privadas en domicilios particulares. 

La nota firmada por el gerente de REFSA el Ingeniero Benjamín Villalba está dirigida a los jefes de distritos y subdistritos, y advierte que en consonancia con las medidas sanitarias emitidas por el Consejo COVID-19 acompañarán las acciones necesarias para “disuadir” la aglomeración de personas.

En ese sentido, Villalba dispone que a requerimiento de la fuerza policial, REFSA deberá proceder al corte de suministro eléctrico en los domicilios particulares donde se detecten eventos clandestinos.

Cabe recordar que según disposición de las autoridades sanitarias, las reuniones familiares sólo están permitidas los días domingos y feriados entre las 10 y 18 horas, con un límite de 10 personas.

Con esta resolución, el Gobierno suma una herramienta más de coacción en la búsqueda implacable del control de la vida de los formoseños.

La nota

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...