Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Evans pidió “diálogo” al Gobierno para activar los hoteles como centros de alojamiento

En lo que tituló como una “carta abierta al Gobierno de Formosa”, el empresario hotelero Patricio Evans solicitó diálogo a los fines de articular el parate del sector con la urgente necesidad de plazas para el ingreso de personas a la provincia, y así ampliar y mejorar las condiciones de alojamiento.
“Se necesitan centros de aislamiento con camas y comida, hay hoteles y residenciales fundiéndose sin haber recibido ninguna propuesta de ustedes para trabajar como tales”, indicó.
“Se necesita darles de comer a las personas en esos centros de aislamiento, hay muchos locales gastronómicos fundiéndose sin que los dejen pasar su propuesta de menú y precio como alternativa siquiera”, agregó.
Evans sostuvo que “en 7 meses probaron improvisar clubes, salones sindicales, albergues abandonados y ahora hasta en la Cámara de Comercio metieron camas, salieron a comprar camas y colchones, sábanas, etc. cuando los hoteles ya teníamos todo eso”.
“Somos parte de la solución, queremos trabajar, queremos dejar de salir en los medios como malas noticias porque destrozan el posicionamiento turístico a futuro de la Provincia”, añadió.
“Sean permeables, rompan su círculo chico, no somos opositores ni pretendemos embarcarnos en pujas políticas”, aclaró .
“Ojalá entiendan que no los estamos ‘pecheando”, tiramos del mismo carro. La diferencia es que ustedes están sentados con las riendas en la mano y nosotros con los pies en el barro”, concluyó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...