Connect with us

Buscador de noticias

Opinión

Somos jóvenes, no zombis

Por Yanina Marangoni, de UCR Diversidad

Los jóvenes pensamos, soñamos, estamos llenos de expectativas, creemos en los grandes cambios, en la honestidad, en la justicia, en la lealtad.

Pero también somos intrépidos, atrevidos, llenos vigor y férreos defensores de nuestros derechos, nos plantamos ante nuestros padres a quienes amamos y respetamos, cuando  consideramos que están equivocados, entendemos también cuando nos equivocamos.

Pero no tenemos el temor de los adultos, del que dirán, de si me aprietan en el laburo, y si me despiden, porque sabemos lo que los mismos adultos nos enseñaron, el no bajes los brazos, no te dejes pisotear, tenés dos brazos no temas empezar de nuevo.

La juventud será quien recuerde a los mayores sus propia enseñanza, será quien luche por la Patria, el que cambiara este camino hacia el abismo,

Seremos los jóvenes quienes despertaran  del letargo apocalíptico  donde adoctrinaron durante  décadas a toda la sociedad, donde si pensás, si tenés ideas, sueños, metas ya estás contra el modelo, su modelo.

No somos zombis, no nos devoraremos entre nosotros, entre formoseños, somos un pueblo, el pueblo argentino de la provincia de Formosa.

Solo queremos vivir y gozar de la democracia, de sus libertades, de sus derechos y cumplir con nuestras obligaciones.

Hoy más que nunca, viva nuestra buena rebeldía, nuestra hambre de Democracia real y palpable.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...