El Consejo Directivo de ATE Formosa comunicó ayer a través de su Secretario General Néstor Vázquez, que “se ve en la obligación de aclarar a sus afiliados y afiliadas que desconoce el origen de la cartelería callejera en puntos de marcada circulación vehicular de nuestra ciudad”.
“Asimismo, merece destacarse que cualquier manifestación pública que el sindicato realice será puesta en conocimiento por los canales institucionales”, indicó.
El fuerte rechazo social que generó la puesta en marcha del operativo escrache contra el Juez Fernando Carbajal generó polémica en el seno de los gremios y sindicatos afines al Gobierno.
“Del mismo modo hacemos saber que en reiteradas oportunidades reconocimos como positivas las medidas tomadas por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, pero de ninguna manera autorizamos a nadie a hacer uso de nuestro logo institucional”, explicaron.
“Por lo tanto, repudiamos esa actitud de querer manipular nuestras decisiones soberanas a través de los respectivos órganos de funcionamiento interno que tiene nuestro sindicato”, finalizaron.
