Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya atribuyó la campaña contra el Juez Carbajal “a un Gobierno que perdió el rumbo”

El concejal capitalino Miguel Montoya opinó sobre la campaña que lanzó el Gobierno contra la Justicia Federal con carteles en las principales avenidas y accesos de la ciudad.

Para Montoya “el gobierno perdió el rumbo” porque “la respuesta al pedido de miles de jóvenes formoseños que piden sentido común al Gobierno de la Provincia, es un ataque al Juez Federal que autoriza el ingreso de formoseños varados en las rutas”.

“Pierden más aún el rumbo si se quedan con las felicitaciones de una Ministra de Seguridad de la Nación que sostuvo que la toma de tierras privadas no es delito”, continuó.

“Pierden aún más el rumbo si se dedican a atacar intentando discutir el pasado (maniqueado) en lugar de resolver los problemas actuales”, agregó.

“Pierden el rumbo más todavía si se encierran y utilizan recursos del estado (carteles y empleados públicos) para colocar “espontáneamente ” consignas para “bancar” a un gobernador que lo único que necesita es ver la realidad, escuchar, dialogar y cambiar el rumbo de sus decisiones”, concluyó.

Mario Arce

Por su parte, el Diputado Nacional Mario Arce escribió en redes sociales que los carteles son “el escrache del gobierno de Insfran contra jueces que convalidaron el ingreso de formoseños a su provincia”.

“Así opera el aparato estatal, persiguiendo a quienes cuestionan las violaciones a los derechos humanos. Repudio absoluto a los ataques”, expresó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...