Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Obsecuencia: El Ministro Aníbal Gómez criticó a Naidenoff por “no felicitar al Gobierno”

También aseguró que la situación sanitaria de Formosa “es la mejor del mundo”.

En un rebuscado pasaje de la conferencia diaria de este jueves del Consejo COVID-19, el Ministro de la Comunidad Aníbal Gómez desarrolló una insólita comparación entre los desequilibrios que genera el consumo de alcohol y las críticas del Senador Nacional.

Visiblemente opacado por sus colegas y molesto por las apariciones públicas de Luis Naidenoff criticando la situación de los varados en Formosa, el Ministro afirmó que “ahora es momento de verle la parte positiva a la cuarentena y aprovechar el tiempo para compartir más momentos con el grupo familiar“.

Para Gómez hay que prestarle atención “a la parte mental y espiritual, ya que se ha notado que ha habido un aumento del consumo de alcohol en pandemia“. Luego afirmó que “son tiempos, como dice la OMS, de tener un equilibrio, físico, social y espiritual para salir de este momento airosos como lo estamos haciendo los formoseños en general”.

Con un giro discursivo inesperado continuó afirmando que “hay algunas excepciones como por ejemplo el Senador Nacional por la oposición de Formosa, lo he visto en canales porteños muy ofuscado atacando al gobierno nacional, diciendo que ha fracasado la política sanitaria por la cantidad de muertos e infectados que hay”

“Sin embargo no felicita al Gobierno de la provincia por la excelente política sanitaria, que sin duda es la que mejor del país y del mundo, porque díganme si no hay país del primer mundo que no quiera tener el status que tiene Formosa”, aseguró Gómez sin pestañear.

“Este doble discurso en donde hay falta de equilibrio y prudencia, no nos hace bien a los formoseños”, concluyó su rebuscado análisis.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...