Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: Gutiérrez respondió al ataque del Intendente Basualdo

El concejal de Las Lomitas Omar ‘Pocho’ Gutiérrez repudió enérgicamente los dichos del intendente Atilio Basualdo, quien en una entrevista por Radio Nacional acusó al edil opositor de “hacer payasadas”.

El ataque hacia Gutiérrez se produce luego de que meses pidiera explicaciones sobre la aparición misteriosa a metros del polideportivo en barrio La Paz, de 4 caños del gasoducto del NEA.

“Jamás hice alguna acusación directa e inculpando a nadie, sólo pedí información al respecto públicamente buscando algún responsable de los mismos”, aclaró.

Gutiérrez expresó que “muchas veces no se resisten a los archivos” y recordió que “Basualdo en sus declaraciones en un medio oficialista (Agenfor) afirmó que tenían total desconocimiento sobre la aparición de los caños”

“Sin embargo, hoy se contradice a sus dichos y afirma que los caños fueron comprados lícitamente por el municipio”, contratacó.

“Como representante del poder legislativo reafirmo que voy a seguir exigiendo claridad en todo lo que los lomitenses necesiten conocer porque para mí lo que es blanco es blanco y lo negro es negro, es decir sin grises”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...