Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro cruzó al Ministro Aníbal Gómez y lo trató de “hipócrita y mentiroso”

El Concejal Gerardo Piñeiro salió al cruce de los dichos del Ministro de la Comunidad Aníbal Gómez, quien afirmó ayer que la mujer que ingresó a la provincia y no alcanzó a despedir a su madre “no quiso ir a verla”.

“Ministro usted es una persona pública, dirigiéndose desde un espacio de comunicación del gobierno. No habla Gómez, al pueblo le está hablando el gobierno de Formosa por su intermedio, cuanto menos deberían tener respeto al dolor e impotencia de la familia a la que por atropello de este gobierno se le impidió dar el último adiós a su madre desahuciada”, criticó.

“Por los caprichos y falta de sensibilidad, en una demostración autoritaria, al solo efecto de demostrar que con la presión en Formosa no se logra nada. Le permitieron pasar, la demoraron con los hisopados y la llevaron hacer aislamiento directamente sin ir primero a ver a la madre”, espetó.

Piñeiro calificó al Ministro de “hipócrita, mentiroso y negligente”. “Todo pasa Ministro, la vida es una rueda y en algún momento estarán abajo. No abusen del poder”, finalizó el edil.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...