Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González afirmó que a la oposición, a los medios y a la Justicia Federal “les molesta que no haya muertos”

Un paranoico e intolerante Ministro de Gobierno acusó una conspiración “de la derecha”, con complicidad mediática y judicial para contrarrestar el “éxito” de la política sanitaria local. Afirmó que “el Gobernador no está buscando votos, está salvando vidas”.

Durante la conferencia de prensa del Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19 de este jueves, el Ministro González se mostró molesto ante las preguntas periodísticas por el nuevo revés judicial que sufrió el Gobierno por parte de la Justicia Federal, que ordena el ingreso de más varados.

“¿Saben que es lo que molesta acá? Cuando nosotros decimos el total de casos, cuando decimos que tenemos 111 casos recuperados, cuando decimos que solamente tenemos 35 casos activos, pero por sobre todas las cosas les molesta cuando decimos que decimos ‘cero fallecidos’”, respondió ante los cuestionamientos.

Con una impronta ultrakirchneritsa atacó a “quienes no les importa la vida y les importa la economía”, y los acusó de “militantes de la derecha que intentan romper esto, porque están en la misma sintonía de los discursos de Bolsonaro, Trump y Macri”.

“Durante estos 7 meses hemos hecho un esfuerzo desde el gobierno invirtiendo fondos y tomando medidas sanitarias que priorizan la vida por sobre otro interés. El esfuerzo no ha sido en vano, proyectando los indicadores del país para nuestra población, podemos estimar que juntos hemos evitado el contagio de más de 12000 formoseños y hemos evitado el fallecimiento de más de 200 comprovincianos” relató en un esfuerzo estadístico sin precedentes.

“Quien no quiera asumir eso, cuanto menos es preocupante, porque con la muerte no se juega” sostuvo y alegó que “quien esté buscando votos en esta oportunidad debe ser muy ruin, el Gobernador no está buscando votos, está salvando vidas

En otro tramo acusó que “quienes han sido candidatos y no los votó nadie y a quienes tienen responsabilidades en otros lugares (en referencia a los jueces federales) les molesta que no tengamos muertos por coronavirus

“Los formoseños hemos tomado la decisión de cuidar la salud de todos, porque el día que haya un muerto le van a pedir cuentas a quien tiene la responsabilidad de gobernar”, agregó.

Para continuar destilando intolerancia, el Ministro criticó a “aquellos que se desgañitaban defendiendo los aumentos de las tarifas eléctricas, quienes se desgañitaban defendiendo las medidas económicas de Macri y quienes defendían a rajatabla el endeudamiento atroz y salvaje y se atreven hoy a criticar la situación nacional”

“Nosotros tenemos muy claro quiénes somos, hay otros que no. Quienes tenemos seguridad con nuestra identidad, de lo que pensamos y saber lo que significa defender la vida vamos a seguir trabajando a como dé lugar”, insistió.

“Se van a enojar muchos, pero bueno es la decisión que tenemos, el pueblo de Formosa va a tener en un año y más, la oportunidad de redefinir el rumbo de ser necesario y de así considerarlo de cambiar los destinos, pero hoy tenemos esta responsabilidad”, espetó.

“Y aunque no le guste a muchos de los que atacan como políticos y se defienden como periodistas, es bueno señalarlo: buscan votos de manera ruin. Pero no importa, quienes tenemos la conciencia de seguir cuidando la vida, vamos a seguir trabajando juntos con aquellos que tengan el mismo compromiso, y en este caso es la inmensa mayoría de los formoseños a quienes nos debemos, les guste o no, se enojen o no, total con pichados siempre tenemos que lidiar“, concluyó.

COMPARTIR:
Advertisement https://1.bp.blogspot.com/-zMc7xcjHBj4/URYnKgHpajI/AAAAAAAAAe4/Iz2E8IEe-AI/s1600/anunciate.gif

Facebook

Tambien te puede interesar...

Interior

Timoteo “Taqui” Carabajal solicitó a las autoridades sanitarias locales que informen sobre los recursos y la capacidad del sistema ante un posible brote de...

Opinión

Cuando desde el Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19 anunciaron que trabajadores del centro de aislamiento preventivo que funciona en el Juan Pablo...

Locales

La Diputada provincial Noelia Luna presentó un proyecto de resolución para distinguir y agradecer la tarea humanitaria y la actitud solidaria del Intendente chaqueño...

Interior

El Concejal radical de la localidad de San Martín 2, Fernando Palavecino anunció ayer en sus redes sociales la donación total de la dieta...