Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Luna repudió los despidos y la persecución ideológica en PAMI Formosa

La Diputada Provincial Noelia Luna criticó los despidos en la obra social y expresó su “solidaridad con todos los trabajadores que hoy son objeto de la mezquindad, el revanchismo y el fanatismo que guía a muchos de los insensibles que dirigen organismos nacionales”.

“Estos trabajadores fueron despedidos sin justa causa, hoy están acrecentando las cifras de desempleo a nivel nacional, la misma que en Formosa lleva muchos tiempo creciendo sin techo y desde el oficialismo, sin escuchar los planteos de soluciones, están siendo víctimas del olvido del Estado y de la persecución ideológica”, aseveró la legisladora.

“Para estos argentinos pareciera que no hay derechos, ya lo decía el General en sus tiempos ‘para el amigo todo, para el enemigo ni justicia’”, criticó.

Para Luna “dejar en la calle a trabajadores, sin causa justa, es de una gravedad descomunal, solo vista en la insensibilidad con la que Gobiernan, utilizando de excusa el terrible flagelo sanitario del COVID19, para hacer y deshacer, destruyendo las Instituciones públicas, instaurando la idea que van por todo”.

“Por actitudes como esta el pueblo habló con las movilizaciones en todo el país, con valentía, no en silencio, dando la cara gritando libertad”, acotó.

“El Gobierno de Fernández, como el de Insfrán, transitan su última oportunidad, tienen que entender que las instituciones no se bastardean, que la Democracia no se negocia, y la lucha por las causas nobles existen por la inoperancia de gestiones devastadoras como la actual”, indicó.

“Por estos motivos expreso mi solidaridad y compromiso con todos los trabajadores, sin importar de que partido político sean, porque sé del compromiso sin igual de muchos de ellos, que diario exponen lo mejor de su persona en beneficio de los abuelos, sin importar el color o el signo”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...