Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La carta de la juventud formoseña al Ministro González que es viral en las redes

Jóvenes formoseños bajo el lema “Formosa libre” lanzaron una carta pública al Ministro de Gobierno Jorge González, quien descalificó ayer el banderazo a favor de la República y la Libertad. A continuación, la carta:

Señor ministro los reclamos fueron heterogéneos porque responden a las DIVERSAS DESATENCIONES del gobierno provincial hacía la ciudadanía formoseña.

Ustedes señores del gobierno de Insfran ¿hablan de actos con fines políticos? Ustedes que adoctrinan a los niños y jóvenes llenándose la boca con la falacia de la justicia social y el perverso modelo formoseño, esparciendo adoctrinamiento y miseria en la provincia.

González usted es un peronista de manual. Ergo tan predecible como cada mentecato que vende su moral por un puesto político.

No se olvide ministro González que usted es un empleado que tiene un contrato social con los ciudadanos. No se olvide que nosotros con nuestros impuestos le pagamos el sueldo y no nos vamos a callar ante un funcionario tan inepto, soberbio y pedante como usted.

A nosotros la juventud, nos unen la bandera Argentina y la formoseña, nos unen ante las diferencias de pensamiento que podamos llegar a tener entre nosotros. Pero qué va a entender usted de ideales y de defender la República. No se le puede pedir mangos al ficus.

No menosprecie a la juventud formoseña, porque los jóvenes no somos ni tibios ni cobardes, y ante sus injusticias y atropellos alzaremos siempre la voz y resonará en el suelo formoseño la contundencia de nuestras palabras.

Atentamente, la juventud de Formosa.

PD: lo invitamos a asistir a las próximas convocatorias. A ver si le da la cara para realmente hablar con los ciudadanos en vez de decir estupideces detrás de un micrófono.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...