Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Para el Ministro González, el banderazo “fue una movida para apuntalar la entrevista de Macri en un canal hegemónico”

El ministro de Gobierno fue consultado sobre el banderazo de ayer contra las políticas nacionales, que en Formosa tuvo su particular agenda local. Criticó la heterogeneidad del reclamo y denunció una movida mediática a favor del ex presidente.

“Hay muchas personas que quieren expresarse y lo han hecho”, respondió Jorge González ante la pregunta de la prensa apostada en la conferencia diaria del Consejo COVID-19. “Lo que si llamamos a la reflexión, estemos muy atentos a la utilización política de estas circunstancias”, advirtió.

“A mi resulta tan raro y tan extraño que sea la Presidenta de un partido político (por Patricia Bullrich) que ha iniciado este llamamiento y que exista todo un conjunto de actores políticos que empujan este tipo de cuestiones” cuestionó el Ministro.

Aseveró no entender “que se sumen personas que tienen intereses absolutamente distintos a los que convocan” y levantó sospechas sobre “que después se intentó presentar todo eso con un bloque uniforme y sólido de oposición al Gobierno nacional para terminar con la frutillita del postre, la entrevista a Macri en un canal hegemónico a la noche”.

“Parece que es un ángel del señor que cayó en medio de nosotros que no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasó en los últimos 4 nefastos años”, criticó al ex Presidente.

“Me llama la atención la convocatoria, la utilización de nuestro símbolo patrio, la disparidad de las cuestiones, porque estaban desde los que protestaban contra los incendios, los que pedían la reapertura de la escuela de danza, los que pasaban a mirar lo que estaba pasando, hasta los que trataban de unificar toda esas personas hablando de la defensa de las instituciones, de justicia y no se más que cosa”, disparó.

Después dicen que fue una movilización espontánea jeí (sic). ¡Mentira! ¡Fue el intento de capitalizar la entrevista de Macri a la noche!”, afirmó vehementemente. “Tenemos un escenario de pandemia, no podemos dejar de leer políticamente lo que está pasando”, agregó.

“Hay personas que no están de acuerdo con lo que se está haciendo y está bien. Pero tenemos que ponernos de acuerdo en que en estos tiempos requieren de dialogo y discusión, está bien, dialoguemos y discutamos”, expresó sarcásticamente.

“Pero en democracia una vez que se vota se saldó la discusión. Tenemos la responsabilidad de conducir los destinos durante este tiempo, ya llegará el momento en el que nos tengamos de encontrar ante las urnas donde vamos a tener la posibilidad de expresarnos nuevamente”, indicó revelando el reducido concepto de democracia que posee.

“En Formosa tenemos que seguir trabajando por la salud de los formoseños. Mirando los números las medidas que tomó el Gobernador Insfrán están dando resultados. Los números son evidentes, no tener muetros por coronavirus en un mundo que está en pleno luto y llanto”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...