Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Samaniego deslizó que el reclamo de los clorindenses “puede llegar a ser justo”

El jefe de la bancada justicialista de la Legislatura provincial, Agustín Samaniego, aseveró tibiamente que el reclamo de los clorindenses por el levantamiento del bloque “puede llegar a ser justo” y reconoció que “algunas medidas son antipáticas”.

Lo hizo en medio de su clásico estilo reaccionario, criticando a los Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio que se acercaron esta semana hasta Clorinda, para recibir un petitorio con más de 2000 firmas que piden el levantamiento de la medida sanitaria.

La convocatoria de ciudadanos clorindenses también incluía a los legisladores del Frente de Todos, sin embargo, ninguno asistió.

Samaniego, levantador de mano serial de la Legislatura formoseña, en lo que va de la cuarentena no presentó ningún proyecto para alivianar la situación de los sectores más afectados por la pandemia. “Algunas medidas son antipáticas”, reconoció “y es ahí donde están los radicales como los cuervos tratando de sacar rédito político”, en referencia a la legítima preocupación de la oposición que no se resigna de brazos cruzados.

Marcha

Con respecto a la convocatoria a un banderazo nacional  bajo la consigna “Somos Libres” el próximo lunes 12, consideró que en Formosa no tendrá demasiada aceptación “porque la sociedad formoseña tiene alta conciencia del cuidado de la salud”.

“No podemos ser tan irresponsables para convocar a una marcha, reclamando qué libertad, cuando está comprometida nuestra vida, de nuestros padres, abuelos, hijos”, reprochó.

“Ellos piensan en las próximas elecciones del año que viene. Al gobernador Insfrán ni se le pasa por la cabeza las próximas elecciones, está preocupado por el virus y que no exista circulación”, concluyó Samaniego.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...