Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Celauro afirmó que “es un espectador de lujo” de lo que pasa en Clorinda

El Intendente de Clorinda, Manuel Celauro “se lavó las manos” ante la crisis que vive la ciudad a más de un mes del bloqueo sanitario y aseguró que la cuestión sanitaria “la está manejando exclusivamente el Gobierno Provincial”.

El mandatario clorindense sostuvo que “toda esta cuestión (hisopados, bloqueo y seguridad) la está manejando exclusivamente la Provincia a través de la policía y salud pública”. “Nosotros no tenemos ninguna injerencia en esto porque todo lo maneja el Consejo Provincial del COVID, que toma las decisiones. Nosotros somos espectadores de lujo de lo que pasa”, indicó.

Sobre los cuatro casos confirmados ayer atribuidos a la segunda ciudad, el jefe comunal sostuvo que “a dos los agarraron en la ribera, o sea que no son de Clorinda propiamente dicho”. “Esa gente ingresó por pasos no habilitados. Al detenerlos dijeron que vinieron para enviar una encomienda. El argentino quedó acá a hacer la cuarentena y el otro fue deportado a su país. El tercero es un muchacho de Clorinda que participó de una fiesta privada y el cuarto es un estibador del B° 25 de Mayo, de la zona de Sor Clotilde León y barrera”, detalló.

Remarcó además que la frontera fue “copada por la Policía que está cumpliendo el rol de los gendarmes” y que en este último tiempo surgieron “muchas quejas de la gente sobre el accionar de la policía por hechos de violencia. Ya hubo denuncias”.

En ese sentido opinó que “el clima está muy enrarecido en la ciudad porque hay mucha bronca hacia la policía que, en definitiva viene a cumplir instrucciones, pero algunos son más papistas que el Papa e inclusive hay denuncias de atropellos. El clima está muy feo en Clorinda, lo que me llena de tristeza”, insistió.

 

Con información de La Mañana

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...