Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Nuevo caso en Clorinda, que ya cuenta con 27 casos positivos diagnosticados

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 Formosa informó que en las últimas 24 horas se han realizado unos 254 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos positivo. Se trata de una joven de 26 años, de la ciudad de Clorinda, quien ya se encontraba en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de la misma ciudad. Es asintomática y goza de buen estado general.

Hay un nuevo caso positivo de Coronavirus en la provincia, se trata de una joven de 26 años de la ciudad de Clorinda, asintomática y que estaba en aislamiento por tratarse de un contacto estrecho con otro caso positivo de la misma localidad. La joven está estable y fue trasladada al Hospital Interdistrital Evita de la ciudad de Formosa.

Respecto a la ciudad de Clorinda, el Consejo informó que hay 27 casos diagnosticados, de los cuales 12 están activos; y que los casos diagnosticados en la última semana arrojan un total de 8. Las personas que están en cuarentena allí son 100.

En tanto, sobre la localidad de Belgrano, especificaron un total de 6 casos diagnosticados, de los cuales los 6 están activos, y corresponden a los mismos que fueron diagnosticados la última semana. Las personas haciendo la cuarentena son 84 en esa localidad.

Números

Al día de la fecha, se contabilizan 146 casos diagnosticados, con un total de 107 recuperados; hay 29 casos activos de los cuales 22 son asintomáticos; los casos en tránsito con egreso de la provincia son 8 y los casos extranjeros importados, 2.

La cantidad de personas realizando la cuarentena en la ciudad de Formosa son 948. Se realizaron 15.030 tests con un 0,97% de positividad.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...