Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Montiel y Asseph afirmaron que la situación del sector productivo “es desesperante”

Jorge Asseph y Juan Carlos Montiel visitaron a pobladores y referentes de distintas localidades de las zonas norte y centro de la provincia. Se interiorizaron  de las realidades y problemáticas de cada lugar, con el fin de elaborar propuestas serias y acertadas a cada situación.

“El principal problema que enfrenta hoy el campo de la provincia es la falta de lluvia, que produjo una gran sequía, generándose quemas de campos, con infinidades focos de incendios que preocupa de sobremanera al sector agrícola y ganadero, trayendo aparejado innumerable perdidas económicas a los productores, como así también al medio ambiente en general” señalaron.

“Similar situación padecen ciudades, localidades y parajes de la provincia, en ese marco escuchamos a  vecinos y pobladores de parajes reclamando insistentemente la necesidad de contar con agua potable”, comentaron. “En muchos casos, ni el gobierno provincial ni municipal fueron capaces de encontrar una solución de fondo a este grave inconveniente que llevan años de la falta de agua en muchos lugares del interior”, indicaron.

Por último, Montiel y Asseph expresaron “la urgente necesidad de intervención del gobierno de la provincia de articular ayudar a paliar esta difícil y desesperante situación por la que atraviesa el sector productivo de la provincia”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...