Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Dio positivo a coronavirus una mujer internada en el Hospital Central

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 113 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 1 de ellos resultado positivo a coronavirus.

El caso positivo corresponde a una mujer de 62 años de la localidad de General Belgrano que acudió al hospital presentando fiebre, luego de ser medicada regreso a su domicilio y ante la persistencia del cuadro, la trasladaron al Hospital Central de Formosa. En los días posteriores presentó una descompensación con dificultad respiratoria por lo que se procedió a su hisopado. Ante el resultado positivo fue derivada al Hospital Interdistrital Evita. Se le aplica tratamiento con plasma.

A partir del diagnóstico positivo se realizaron las tareas de búsqueda activa de casos en Belgrano y capital, así como también al personal de salud que tuvo contacto con la paciente.

Así también, informaron que en el día de la fecha se dará de alta a dos pacientes, dos hombres 38 y 54 años, que tras dos resultados negativos no revisten peligro de contagio para sus familiares ni la comunidad en general.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...