Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Formoseños varados en Resistencia y Corrientes reclaman por el ingreso a la provincia

Un grupo de aproximadamente 60 ciudadanos formoseños “varados” en la ciudad de Resistencia y Corrientes se organizaron e hicieron viral en redes sociales el reclamo para ingresar a Formosa.
Según relatan todos solicitaron el ingreso a la provincia por medio del sistema implementado por el gobierno “del cual en la actualidad seguimos sin recibir una respuesta concreta, emitidos hace varios meses”.
“En su mayoría somos estudiantes, quienes por distintos motivos tenemos el derecho y deseo de regresar a nuestra provincia junto a nuestra familia”, comentaron.
“Tenemos el conocimiento de distintos grupos de jóvenes formoseños, tanto de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, entre otros, que realizaron el pedido al gobierno para su retorno a la provincia, quienes si recibieron una respuesta”, comentaron indignados.
“Las solicitudes fueron realizadas hace 3 o 4 meses atrás, incluso algunas hace 5 meses, sin ningún tipo de respuesta por parte del gobierno”, indicaron.
“Solicitamos una inmediata respuesta a nuestra situación, ya que al pedir más información al correo que brindaron en su página, no recibimos una respuesta concreta, en algunos casos sólo una respuesta programada”, concluyeron.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...