Connect with us

Buscador de noticias

Locales

“Desde el jueves el barrio San Antonio no tiene servicio de agua potable”, denunció Piñeiro

El Concejal capitalino denunció en sus redes sociales la falta del vital líquido que sufren vecinos del Barrio San Antonio desde hace 3 días.

“Los vecinos recorren con baldes las casa en búsqueda agua para beber y podes higienizarse”, afirmó el edil. Sostuvo que “en medio de crisis sanitaria, el aumento de la temperatura, pone en evidencia otra vez los problemas de los malos servicios, agua potable,  luz y la recolección de residuos en los barrios de la ciudad”.
“¿Dónde están los organismos que deben defender a los vecinos y usuarios de los malos servicios?”, preguntó en referencia “al Subsecretario de Defensa del Consumidor y Usuario, el Defensor del pueblo, que en vez de estar persiguiendo kioscos, tendrían que quedar explicaciones a las empresas prestatarias de los servicios públicos por el ineficiente servicio que brindan”.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...