Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Emergencia habitacional: Caballero cuestionó la “terquedad e insensibilidad” del Gobierno

El concejal capitalino visitó junto a sus pares Miguel Montoya y Fabián Olivera, a los vecinos de los asentamientos San Juan II , Sagrado Corazón, Lote 111 y El Porvenir.

“Hay más de 450 módulos habitacionales que estaban listos para ser entregados, pero al no hacerlo y con el paso el tiempo, quedaron abandonadas y se fueron deteriorando” cuestionó Caballero.

“Hemos presentado una nota al Ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, y al administrador general del IPV, Ing. Antonio Ugelli pidiendo un informe sobre la cantidad de viviendas terminadas y en condiciones de ser entregadas y también las viviendas inconclusas” explicó.

“Hasta el momento no hay respuestas del Gobernador, ni del Intendente, ni del IPV, ni del Ministerio, a pesar que hay miles y miles de familias carenciadas esperando hace años un lugar digno para vivir”, resaltó Caballero a la vez que criticó la “miopía, la insensibilidad y la terquedad” del Gobierno provincial que insiste con el relato falaz con el cual pretenden ocultar la triste realidad”.

“Los vecinos se sienten olvidados e invitan a los funcionarios del gobierno que vayan a ver cómo viven, que vean a las enfermedades que están expuestas y las miles de necesidades que pasan. Piden, también, que se aceleren las entregas de los módulos antes de que se sigan deteriorando más”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...