Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Crisis del bloqueo en Clorinda: Celauro afirmó que el Gildo “no le da pelota”

Cerca de cumplirse un mes del bloqueo sanitario a la segunda ciudad, en medio de movilizaciones pacíficas recurrentes por parte de clorindenses hartos del ninguneo y abandono, y con cortes de ruta por parte de organizaciones sociales, el Intendente Manuel Celauro se mostró desconcertado en una entrevista con Diego Madoery, en Radio Uno.

Consultado sobre si mantiene comunicación con el Gobernador Gildo Insfrán, respondió: “lo llamé tres veces y me decían siempre que no estaba, que le iban a dejar el recado para que me devolviera la llamada y nunca me la devolvió”. “Luego le escribí mensajes y lo llamé a su celular, tampoco me respondió. Yo de mi parte hice lo posible para comunicarme. No sé qué pasó, si se habrán molestado la primera vez que hablé, pero lo cierto es que de la nada dejaron de hablarme, de responderme los mensajes. No sé qué pasó pero es como que no me dan pelota”, relató.

El jefe comuncal afirmó que “la gente me pregunta qué pasa, y yo no sé qué responderle porque realmente no lo sé”. “Todos los días tengo que prender el televisor como Juan Pueblo y enterarme de lo que pasa escuchando a mi amigo el Ministro Jorge González. Si por lo menos supiéramos qué pasa, sería otra cosa”, se despachó ofuzcado.

 

Con información de El Comercial y Radio Uno

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...