Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Abraham Skierkier aclaró que desde la UCR Clorinda no avalan los cortes de ruta

Organizaciones sociales mantienen cortados desde ayer los accesos a Clorinda por la RN11 y la RN86 en reclamo al bloqueo sanitario a la ciudad. En ese sentido, desde la UCR de Clorinda aclararon que no avalan “ningún tipo de manifestaciones que altere el normal funcionamiento del orden público”.

“Impedir la libre circulación por una Ruta Nacional puede ser un delito sancionable con una pena de prisión”, afirmó Abraham Skierkier, presidente del comité local.

“Creemos que este tipo de medidas no nos representa como ciudadanos de Clorinda y vale aclarar que estos movimientos sociales siempre se identificaron con el espacio político del PJ”, argumentó.

“Por tal motivo instamos a reclamar los derechos que nos son propios y la libertad de expresión siempre de manera pacifica son violentar el orden social y respetando a las instituciones”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...