Desde la conducción del Comité de distrito “Leando N Alem” de la segunda ciudad, se puso en marcha el programa de asistencia jurídica a personas víctimas de violencia intrafamiliar o de género.
El asesoramiento correrá por parte de las abogadas Cinthia Ferreyra de Salvatelli y Cintia López, quienes cuentan con vasta experiencia en la materia.
“Hemos decidido implementar este programa ante el preocupante aumento exponencial de casos de violencia intrafamiliar y de género registrados, desde el inicio de la cuarentena, por “UNICEF mujeres argentina” y otros organismos de DDHH”, comentó en redes sociales la Dra Ferreyra de Salvatelli. “El asesoramiento es totalmente gratuito y anónimo para personas en riesgo, que el barbijo no nos tape la boca”, agregó.
Las profesionales destacaron “el firme compromiso social encarado por la Diputada Andrea Tassel
y desde la coordinación del Presidente del Comité de Distrito Abraham Skierkier”.
Los números telefónicos puestos a disposición son los siguientes: 3718-415983 y 3718-501711.