Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Crisis política en Laishí: “Son reacciones violentas entre bandas del PJ por el botín municipal”, afirmaron desde la UCR

Desde el Comité Provincial de la UCR de Formosa expresaron la “preocupación y exigimos respuestas urgentes, dialogadas e institucionales ante hechos de extrema gravedad, de violencia material e institucional en Misión Laishí”.

“No es el covid, no son las medidas, no es la cuarentena, son reacciones violentas entre bandas por el botín municipal, ambas pertenecientes al espacio del oficialismo provincial, fruto de internas auspiciadas y sostenidas por el oficialismo, una metodología cada vez más peligrosa y violenta de sostenimiento del poder”, afirmaron.

“Este es el mensaje del oficialismo Gildista/Kirchnerista; las mayorías pueden hacer lo que quieran, como lo hicieron también en El Colorado para usurpar una banca, como lo hacen en la mayoría de los municipios abusando del poder y como también lo hacen en la Legislatura provincial, desconociendo incluso la constitución. Este es el resultado peligroso de ese mensaje”, explicaron.

“Acompañamos a los vecinos y a un pueblo que quiere la paz y nada tienen que ver con inadaptados, punteros, ñoquis y agitadores de la violencia”, sostuvieron.

“Las herramientas institucionales urgentes deben generar las respuestas para Mision Laishí y su gente”, concluyó el comunicado.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...