Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Riacho HeHé: “Vamos a continuar con las marchas hasta que se haga justicia por Adán”

La comunidad de Riacho HeHé realizó este domingo la segunda marcha pidiendo justicia por Adán Jara, el joven de 23 años que falleció víctima de un siniestro vial ocurrido sobre la RP Nº 2. La convocatorio superó las 400 personas que reclamaron el cambio de carátula de la causa.

“Nuestra marcha se debe a un pedido formal a la Justicia, creemos que el infractor que ocasionó el accidente tiene que estar preso. Tienen que cambiar la carátula de la causa, para que esté preso mientras continúa el juicio”, comentó a este medio, Anselmo Lezcano, tío del joven fallecido.

“A mi sobrino lo estábamos velando, y el que ocasionó el accidente ya estaba libre”, afirmó indignado. “Seguramente, tanto el Juez como el fiscal podrán interiorizarse más ya que se presentaron el informe policial y el informe pericial”, agregó.

“Hicimos dos movilizaciones, la última ayer domingo, con fuerte acompañamiento de la comunidad de Riacho, jóvenes con sus padres. También acompañaron jóvenes de la zona, provenientes de Laguna Blanca y Pastoril”, relató.

“Vamos a continuar con las marchas hasta que se haga justicia, en paz sin pelear con nadie. Solamente pedimos justicia”, aseguró.

Los manifestantes se congregaron en el Obelisco de la localidad y recorrieron cinco cuadras de la Avenida San Martín para luego dirigirse hasta la ruta provincial 2 en el lugar donde ocurrió el choque fatal para realizar un emotivo acto donde hablaron familiares y amigos del joven.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...