Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Cantero le respondió a González: “Lamento que el Gobierno haga oídos sordos al reclamo de los clorindenses”

El Presidente de la Juventud Radical de Clorinda le contestó al Ministro de Gobierno Jorge González: “lamento que el gobierno decida hacer oídos sordos, no escuchar el más mínimo reclamo ni recibir propuesta alguna” expresó. 

El vocero del Gobierno en las conferencias diarias desacreditó la movilización de los clorindenses en contra del bloqueo sanitario y el pedido de flexibilización tildándola de “escuálida”.

En su conocida faceta autoritaria el gobierno decide aislarse, no escuchar una mínima propuesta y encerrarse sólo en un problema sanitario cuando entendemos debiera ser encarado por todos los sectores de la manera más amplia y empática posible”, comentó Cantero.

El dirigente juvenil enumeró a los diferentes actores sociales y políticos que presentaron pedidos, propuestas y alternativas al Gobierno: “asociación de emprendedores, empresarios, referentes sociales, vecinos auto convocados, legisladores de los partidos de la oposición han presentado varias iniciativas de apertura con miras a una normalización de actividades y rubros, y la respuesta es siempre la misma, la negativa a dialogar“.

Celebro las manifestaciones de vecinos de mi ciudad en forma pacífica y por las vías que corresponden, habla de la madurez que ha ido alcanzando nuestra sociedad en este último tiempo, y con gusto siempre estaremos para acompañar desde nuestro lugar. No se equivoque Ministro en intentar minimizar la cantidad de presentes, no es de buen gobernante ni funcionario hacerlo, ¡reflexionen!” exclamó.

“No hay intereses o intenciones que no sean las ya conocidas, queremos que se levante el bloqueo sanitario para que nuestros vecinos puedan llegar a la capital para múltiples trámites y actividades que hace semanas se postergan por esta causa. No hay circulación comunitaria del virus en la ciudad, ustedes mismo lo dicen, entonces esperamos una vez más que el gobierno se digne a escuchar” cerró.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...