Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Luna le contestó al Gobernador y cargó contra su “falta de amor” para con los varados

La Diputada Provincial Noelia Luna salió al cruce del mensaje que emitió este miércoles Gildo Insfrán, durante la entrega de 40 viviendas en Siete Palmas.

“El Gobernador está muy lejos de la realidad de los Formoseños, está muy bien que se entreguen viviendas, algunos de nuestros comprovincianos llevan casi los mismos años que Gildo en el Poder esperando por el sueño de la casa propia”, expresó.

“Ahora, ¿Qué quiere el Primer Mandatario? ¿Que le digamos “gracias” por hacer simplemente  su trabajo?”, preguntó. “La gente lo votó para eso estimado Insfrán, esa es la política vieja, el modelo agotado en el mundo, el dinero no es suyo es de todos los formoseños”, criticó.

En su discurso, el Gobernador puntualizó que la entrega de viviendas se trata de “un acto de amor, por la trascendencia extraordinaria porque es el lugar donde 40 familias de Siete Palmas resuelven sus problemas habitacionales”.

Para Luna “las obras hechas con amor, son las que a diario hacen muchos formoseños que acercan a los varados en los límites provinciales algo que comer o tomar, personas que no necesitan de un medio de prensa para hacer notar “su amor” por el prójimo, el amor que le falta al Gobernador para con los formoseños varados”.

“Esa es la realidad de la que tenemos que discutir Sr. Gobernador, de la que Usted y su gabinete huyen, las necesidades del pueblo que por su exclusiva responsabilidad la vienen pagando hace años”, lamentó.

La legisladora explicó la situación de los varados en Puerto Eva Perón y en la línea Barilari: “Hay personas con enfermedades serias, que requieren de asistencia médica urgente, personas que hoy están sufriendo en los límites provinciales con sus patologías y encima el olvido del Gobierno”.

“Son patologías que nada tienen que ver con el COVID sin embargo luego de haber perdido casi todo en otras provincias, volvieron ansiosos por que el supuesto “amor” del Gobernador los encontraría y sin embargo encuentran puertas cerradas”, afirmó.

“Nadie discute que las medidas poco agradables no sean sanitarias, lo que discutimos y reclamamos es justamente  que tengan madurez humana y política de darse cuenta que hay situaciones en los límites provinciales que requieren de políticos a la altura, no de palabras absurdas y promesas, pero es algo que va costar mucho cuando quien comanda el ejecutivo, ve a la política de acuerdo al partido y no en los ojos de los comprovincianos”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...